Bienvenidos al Canal de Denuncias de Level Ingeniería y Construcción Spa
¿Qué es es un canal de denuncias?
El Canal de Denuncias es un canal de comunicación formal, tanto de trabajadores, proveedores o contratistas, asesores, clientes, y otros terceros, donde se pueden realizar denuncias ante conductas ilegales. incumplimientos a los reglamentos, políticas y procedimientos asociados al Modelo de Prevención de Delitos conforme a lo requerido en la Ley 20.393 de responsabilidad penal de las personas jurídicas o de la Ley 21.643 de acoso laboral, sexual o de violencia en el trabajo (Ley Karin).
Las denuncias podrán realizarse a través del formulario web o directamente al correo electrónico mdp@iclevel.cl
Le hacemos presente que este no es un Canal de Emergencia. Si Ud. desea realizar algún reclamo, aportar sugerencias o comentarios distintos al objeto de este Canal de Denuncias, puede escribir directamente al correo electrónico contacto@iclevel.cl
Instrucciones para Completar el Formulario de Denuncia
Este formulario está diseñado para recibir denuncias de manera confidencial y segura. Asegúrese de proporcionar información clara y detallada para facilitar el proceso de investigación.
Denunciante
Denuncia Anónima: Si desea mantener su anonimato, active la opción "Mi denuncia es anónima". Al seleccionarla, no será necesario completar sus datos personales.
Datos Personales: Si opta por identificarse, complete los siguientes campos:
- Nombre y Apellido(s): Sus datos personales para contacto.
- Género: Opcional; seleccione entre Masculino, Femenino o Prefiero no decirlo.
- E-mail personal: Para recibir información sobre el estado de la denuncia.
- Cédula de Identidad: Opcional; proporcione este dato si desea respaldar su denuncia.
- Teléfono: Número de contacto para posibles aclaraciones adicionales.
Nota: Su denuncia será tratada con total confidencialidad.
Denunciado
Ingrese la información de la persona o entidad a la que desea denunciar.
Si no conoce el nombre del denunciado, puede escribir "No especificado" en el campo correspondiente.
En Área o sector, seleccione la unidad o departamento donde se encuentra el denunciado.
Recuerde: Cuanta más información brinde, mejor podrá el Comité Receptor llevar a cabo la investigación. En la siguiente pantalla podrá incluir detalles adicionales sobre el incidente.